El photocall de boda, el decorado más divertido para tus fotos

Desde hace algún tiempo, la decoración de las bodas ha pasado a ocupar un lugar muy valorado en la cabeza y el calendario de los novios. Lo ha hecho hasta tal punto que la decoración de los enlaces (tanto de la celebración como del convite) incluso se puede equiparar a la elección del menú o del local en el que tendrá lugar la ceremonia.

Los novios se preocupan por acertar con la mejor decoración para ambientar el lugar del enlace. Todos los detalles por pequeños que sean cuentan y ayudarán a que los invitados guarden una bonita imagen de tu boda cuando la recuerden.

Los photocalls boda para quién no haya todavía oído hablar de ellos son lo último en decoración tanto para exteriores como para el interior del local donde se vaya a celebrar el convite y el posterior baile y fiesta. Los photocalls para boda están formados por un panel decorativo que se sustenta sobre una base rígida para evitar cualquier caída. De esta manera, el panel queda asegurado de manera estable durante toda la ceremonia.

El photocall de boda

Photocall de boda divertido

El objetivo que se persigue con un photocall de boda es buscar la diversión de todos los invitados y asistentes al evento. Los novios pueden elegir el diseño del photocall de boda según sus gustos y el estilo de boda que van a celebrar. Así pues, si se busca un diseño más vintage o más romántico o incluso vanguardista se puede elegir y personalizar con los motivos y tipografías que más gusten a los novios.

Puedes usar el photocall de boda como un reclamo para tus invitados para que se fotografíen con él y tengan un recuerdo divertido de este día tan especial. Los hay desde los más clásicos en los que únicamente aparecen las iniciales de los novios y la fecha del enlace hasta los más atrevidos y divertidos simulando videojuegos o portadas de revistas famosas.

photocall de bodas

Bocadillos para photocall de boda

El photocall de boda en muchas ocasiones se complementa con una serie de accesorios divertidos para utilizar en las distintas fotografías. Desde pelucas, bigotes, pasando por bocadillos de cartón pluma donde escribir tu mensaje, boas, sombreros y un sinfín de complementos para hacer las instantáneas todavía más divertidas.

Si quieres que todos tus invitados tengan un recuerdo imborrable de este día tan especial, elegir un photocall de boda según tus gustos y preferencias es una buena opción. Todos los asistentes al evento querrán tener una fotografía junto a los novios y su photocall de boda personalizado según su personalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *