Cabello hermoso en verano ¿Cómo?

Los días calurosos de verano castigan muchas veces no sólo a nuestra piel, sino también a nuestros cabellos, que sufren con la sequedad, el debilitamiento y la caída.

Esto es porque el sol, el agua del mar y el cloro de la piscina son muy perjudiciales y muchas personas se olvidan de pasar un filtro solar por sus cabellos, además de no protegerse con sombreros, sombrillas u otros elementos que nos cuidan de los rayos del sol.

En verano, el sudor, el calor y la humedad pueden facilitar problemas como la seborrea y la caspa.

conservar el cabello en verano

Como conservar el cabello en verano

La mejor manera de evitar estas enfermedades es mantener una buena higiene del cuero cabelludo, además de que también lograremos reducir la caída.

Enjuagar bien el pelo después de salir del mar y de la piscina evita daños causados por la sal del agua del mar y por los elementos utilizados para el tratamiento del agua de la piscina.

No sólo la piel debe ser protegida todos los días con filtros solares adecuados, sino que es preciso proteger el cabello de las radiaciones solares.

Estas radiaciones, además de poder causar daños a nuestra piel, también agreden de forma intensa los cabellos, dejando a los más débiles, quebradizos y sin vida.

Vale la pena usar gorras, sombreros y productos sin enjuague que tengan filtro de protección solar.

También tienes la opción de ayudarte de algún aceite vegetal, como el aceite de jojoba, para el cuidado del pelo y cuero cabelludo.

cuidado del cabello con aceite hidratante

Precauciones a tener con el pelo en verano

Otro error constante que cometen muchas personas, durante todas las estaciones del año, es atar el cabello aún húmedo y mantenerlo así durante mucho tiempo. El cabello húmedo se vuelve más frágil.

El hábito de atraparlo o de atarlo, puede ocasionar daños a su estructura.

Invertir en una alimentación saludable, rica en vitaminas y minerales, evitar el estrés y practicar ejercicio físico con regularidad, mejora la circulación sanguínea y por lo tanto fortalece los cabellos.

Sin duda, estos son unos consejos importantes para conservar un cabello hermoso, incluso en verano y mejorar nuestra salud y belleza.

Glúteos perfectos y muy naturales

gluteos perfectos

Los implantes de glúteos están de moda. Se llevan las curvas en esta zona del cuerpo y muchas mujeres y algunos hombres optan por conseguirlas gracias a la cirugía. El ejercicio es la primera opción para la mayoría, pero no todo el mundo tiene la posibilidad de desarrollar la musculatura de esa zona en la manera deseada.

Aunque es una operación más frecuente en mujeres, cada vez son más los hombres que se animan a realizársela para conseguir un cuerpo más equilibrado. Este es el punto débil de muchos de los chicos que trabajan su imagen en los gimnasios pero que no logran conseguir unos glúteos atractivos.

Read more: Glúteos perfectos y muy naturales