Algunos consejos para ahorrar en casa

consejos para ahorrar en casa

Con el comienzo de la nueva estación los gastos se disparan: los pequeños vuelven al cole y precisan libros, material escolar, ropa nueva, etc. Además de esto hay que volver a llenar de nuevo la despensa tras las vacaciones y en breve deberemos comenzar a calentar la casa. Y todo esto partiendo de una cuenta bancaria que está prácticamente temblando tras los excesos propios de las fechas.

En resumen, que si bien esto nos ocurre todos los años, no deja de cogernos siempre y en toda circunstancia igualmente mal, con lo que te planteamos ciertos consejos para ahorrar todo cuanto podamos este otoño.

consejos para ahorrar en casa

Tips para ahorrar en casa

Read more: Algunos consejos para ahorrar en casa

5 Consejos para viajar de forma más económica

¿Estás planeando hacer un viaje en tus vacaciones sin que te cueste el bolsillo? Tienes suerte, porque, hoy en día, viajar barato es más fácil de lo que te imaginas. Y es que atrás quedó la idea de dejarse medio sueldo buscando alojamiento, transporte o comiendo en el lugar de destino. ¿Qué no te lo crees? Pues sigue leyendo porque te proponemos 5 consejos para que viajes sin la preocupación de dejar a cero tu cuenta bancaria.

5 Ideas para viajar de forma más económica

viajar de forma mas economicaRead more: 5 Consejos para viajar de forma más económica